miércoles, 6 de junio de 2007

Megacolossus Dix-Chat


Megacolossus Dix-Chat 7.0 es un Comunicador Html (web-chat) creado sin fines de lucros, responde a una comunidad de cibernautas donde el único fin en la amistad, el amor y la paz, el uso del mismo queda sujeto a regulaciones de sus usuarios y queda sin efecto cualquier queja que rompa con los principios de los mismos, en los cuales mencionaremos algunos a continuación para su total cumplimiento:
· Prohibido hablar de política, Esto se debe a que (Política + Chat = Descontrol)
· Prohibido hablar palabras de mal gusto.
· Prohibido usar Nicks agresivos.
· Prohibido expresarse en público sobre preferencias sexuales opuestas.
· Se debe respetar la integridad y privacidad de cada usuario.
Creemos que estas son las premisas básicas para que usted se sienta a gusto en un chat de respeto, para hacer cumplir tales normas, se hacen tareas profilácticas con los nuevos users por parte de los operadores que son los encargados del control del Chat, así como herramientas que permiten Expulsar temporalmente o Banear por tiempo indeterminado a los usuarios que incurran en violaciones que afecten en alguna medida la imagen de nuestro Chat. Para información general se les reitera que las conversaciones privadas no pueden ser observadas por ningún operador, pero los bots (robots) actúan de forma automática cuando se hablan palabras obscenas.
En lo adelante solo queda que disfrute nuestro Chat y que la visita se repita... sin más... Equipo Megacolossus.com.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Este es un chat un poco raro, me han prohibido la entrada y aun no se la razón, hay gente de ese chat que se dedica a insultar a los nuevos que entran como si invadieran su territorio y cuando los pones en su sitio te expulsan. Es injusto.

nelson dijo...

me an denegado a entrar me an baneado y no se por que ni se que es eso de banearme el caso es que no puedo entrar es una ....

Unknown dijo...

por favor necesito saber por que no puedo entrar al chat desde el sabado soy usuaria desde hace mucho y no se cual es la razon cuando he preguntado y otros lo estan haciendo respondanme por favor

lello dijo...

buenas dias quiero comprender porque no puedo entrar en este chat tiengo necesidades de comunicar de l'italia en esto chat i no comprendo porque me balnearon

Unknown dijo...

por favor han baneado a los que nos conectamos a travez del servidor del icrt en cuba si pueden arreglarlo gracias

eren111

Unknown dijo...

hola, me puedes decir las razones por las que banean, pq no he cometido ninguna falta en el chat, saludos

Martha dijo...

Quisiera saber por que se me prohibe la entrada a esta chat y me tienen baneada, no creo haber hecho nada para merecerlo.Ademas nunca he visto que en los chats se les permitan a los operadores el abuso del poder para con los usuarios.Es que acaso les divierte a ellos burlarse de las personas?.

demonio dijo...

quisera saber porquwe no nos dejan entrar a nosotros los usarios que estamops en tuequia sabiendo que nunca hemos violado las regalas puestas por ustedes espero tener una buena razon para no permitir entrar y gracias por leerme eso si estan ustedes disopnible o no estan baneados ?